Cómo hacer frente a su condición de acné a nivel personal

El acné es una afección inflamatoria de la piel causada por la obstrucción de los folículos capilares con aceite y células muertas que a menudo conduce a la invasión de bacterias.

El acné evoluciona en etapas con puntos blancos / espinillas iniciales que luego se convierten en pústulas / pápulas y finalmente en formas graves como cicatrices y nódulos quísticos.

Por lo tanto, la detección temprana y el tratamiento rápido del acné son muy recomendables para detener la progresión. Aparecen como granos múltiples como protuberancias o bultos rojos dolorosos en la cara o en cualquier parte del cuerpo como el cuello, la espalda y los hombros.

Antes de que pueda curar su acné por completo, debe poder hacer frente a su condición a nivel personal. En otras palabras, nunca debes dejar que el sufrimiento que experimentas te aplaste más. No debe perder toda esperanza de una recuperación completa, porque el acné es completamente tratable y puede recuperar su piel clara si está dispuesto a hacer las acciones correctas. Aquí hay algunos consejos para hacer frente a su condición de acné a nivel personal:

1. No te compares con los demás

Compararse con los demás seguramente lo pondrá en una posición débil. Cuando vea a todas esas personas hermosas a su alrededor, comenzará a sentirse inferior. No es saludable para su mente y cuerpo. De hecho, no debes compararte con los demás incluso si no tienes acné en la cara. Todos son únicos. Eres, por así decirlo, incomparable.

En lugar de pensar que usted es peor que otros porque tiene algunos brotes de acné hoy, piense en lo que puede hacer para mejorar su condición. Hay muchas maneras que puede hacer para comenzar a recuperar su piel clara. Puede utilizar a otras personas como su motivación para cambiar su situación actual, en lugar de agonizarse comparándose con ellos.

2. Comprender la causa raíz del acné

Con el fin de hacer frente y manejar el acné correctamente, debe conocer la causa raíz del mismo. Esos brotes que ves en tu cara son solo los síntomas de la causa raíz. La causa raíz reside dentro de su cuerpo, y no es externa. El acné no es causado por la suciedad o las bacterias, sino que es causado por la acumulación de toxinas dentro de su cuerpo.



¿Cómo acumulaste estas toxinas? Lo haces comiendo comida chatarra regularmente o exponiéndote a sustancias tóxicas que no son saludables para tu cuerpo. Además, hay otros factores que contribuyen a la acumulación de estas toxinas, como la falta de sueño, la falta de higiene corporal, la mente estresante, la falta de ejercicios, etc.

3. Trabaje para eliminar la causa raíz en lugar de los síntomas

Los síntomas no desaparecerán por completo si no trabajas para eliminar la causa raíz de tu acné. No importa cuán exitosamente haya limpiado sus granos hoy, aparecerán más brotes en su cara si la causa raíz sigue ahí. Por el contrario, aunque no use ningún producto para el cuidado de la piel, sus brotes de acné eventualmente desaparecerán si trabaja para eliminar la causa raíz de su condición de acné. No volverá de nuevo.

Causas del acné

Las principales causas son:

• Producción excesiva de sebo (aceite de piel).

• Exceso de andrógenos.

• Invasión bacteriana de la piel.

• Obstrucción de los folículos pilosos con sebo.

 

CUIDADO DEL ACNE Y RECURSOS EN EL HOGAR

• Lave las áreas afectadas dos veces al día y suavemente.

• Evite fregar las áreas afectadas cuando se bañe.

• Evite el uso de cremas aceitosas.

• Evite los limpiadores con contenido arenoso.

• Reduzca la ingesta de chocolates y leche desnatada.

• No apriete ni use las manos para elegir un acné para evitar la formación de cicatrices.

• No use astringentes que sequen la piel.

• Evite la ingesta prolongada de corticosteroides.

Beber 6-8 vasos de agua diariamente mantiene la piel hidratada y libre de toxinas.

Los ejercicios regulares diarios mantienen los poros de la piel abiertos debido a la sudoración y reducen el riesgo de acné.

TRATAMIENTO CONTRA EL ACNÉ

La mayoría del acné generalmente responde a la terapia tópica, aunque una combinación de terapia oral y tópica es más eficaz. El tratamiento exitoso consiste en utilizar un producto que siga estos principios de tratamiento:

• Inhibición de la producción de sebo.

• Limitación del crecimiento de bacterias.

• Promoción del desprendimiento de células para destapar los poros de la piel.

4 FACTORES PRINCIPALES A TENER EN CUENTA AL ELEGIR UN PRODUCTO PARA EL ACNÉ

• Los productos naturales, como los suplementos a base de plantas, son más tolerables porque no tienen efectos secundarios a diferencia de las cremas ortodoxas para el acné.



• Elija un producto que tenga un suplemento de crema y cápsula para atacar el acné interna y externamente.

• Elija un producto que elimine todas las formas de puntos negros / puntos blancos

• Elija un producto que contenga ricos antioxidantes como vitamina C, E y aloe vera para proteger su piel de la invasión de bacterias.

visite el siguiente link «Milagro para curar el acne«para obtener más información sobre productos eficaces y la cura para el acné.

Si te gustó el contenido y la información de nuestra WebSite, Suscríbete a nuestro canal!!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *