Dejar de fumar – Gana la buena pelea

Cuando se trata de dejar de fumar, les pido que luchen por su salud y se conviertan en verdaderos guerreros del cambio.

La razón de esto es simple. Si intenta un proceso pasivo y espera que una fuerza externa solucione su hábito de fumar, entonces tiene pocas posibilidades de éxito. Esto incluye parches, encías, medicamentos farmacéuticos e incluso hipnosis donde espera que el terapeuta lo repare.

Decidir dejar de fumar de forma pasiva es un trabajo más duro que no dejar de fumar; al menos no experimentarás ninguna decepción.

Su mente subconsciente tiene algunas conexiones muy específicas con su hábito de fumar, si usted es pasivo, entonces no habrá ningún mensaje para su subconsciente de que usted es serio o que este es un tema importante, y su decisión de dejar de fumar se archivará literalmente en el contenedor .

Estoy seguro de que sabe que vale la pena luchar por cualquier cambio en la vida que valga la pena o que sea importante. Afortunadamente hoy en día rara vez implica que tengas que luchar físicamente. Sin embargo, la batalla emocional puede ser considerable y pasar factura sin el apoyo adecuado.

La hipnosis hace que dejar de fumar y la mayoría de las formas de cambio sean mucho más fáciles, sin embargo, aún requiere su compromiso y que usted sea un guerrero del cambio.

Mi definición de un guerrero del cambio es una persona que ha tomado la firme decisión de dejar de fumar. Se han dado cuenta de que tienen que cambiar y necesitan cambiar ahora. Toman la acción requerida y realizan cualquier acción posterior a la hipnosis que se les haya dado.

Un claro ejemplo de no ser un guerrero del cambio, o mejor poner a una persona poco comprometida que confía en la esperanza, es dejar de lado algunos cigarrillos por si acaso. En este caso, estás condenado al fracaso.

La buena noticia es que no tienes que ser un guerrero de una sola persona. Hay muchas personas en su viaje que apoyarán sus acciones, su hipnotizador, su médico y sus amigos y familiares. Dile lo que estás haciendo y pide ayuda.

Pero ten cuidado con esos guerreros sigilosos contra el cambio, conspirarán contra ti. Podría ser tan simple como que no quieren que te decepciones, o temen que no tengas tanto en común si no puedes compartir un cigarrillo, o en el peor de los casos solo quieren verte fracasar.

¡Estoy seguro de que sabes de quién estoy hablando! Por lo tanto, es posible que necesite una armadura adicional alrededor de estas personas.

Y ahora para que descubras los como dejar de fumar en 7 dias y evites los errores que la mayoría de las personas cometen al tratar de dejar de fumar. Click en la Imagen



Si te gustó el contenido y la información de nuestra WebSite, Suscríbete a nuestro canal!!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *