Porqué el Papa besa la mano de los Amos del Mundo?

Durante a estadía del Papa Francisco I en New York, estuvo cumpliendo una agenda muy amplia. En el encuentro en la ONU para debatir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el Papa hizo unas declaraciones sobre su Encíclica Laudato Sì donde propone directrices sobre el buen proceder para tener un mundo más sostenible.

Pareciera ser que, dentro de la Agenda Papal, el ecumenismo tiene un importante rol, bien demostrado en el hecho que en su viaje a Israel fue homenajeado en una ceremonia con los más altos representantes de la comunidad judía del mundo. Hasta aquí todo pudiera tener cierta lógica, aunque debatible.

Pero esa lógica se hace difícil de aceptar cuando el más elevado representante de la comunidad católica del mundo se inclina a besar la mano, con toda la humildad del caso, a individuos que por avaricia o por razones poco comprensibles, manejan una agenda muy contraria a la del Desarrollo Sostenible y a los valores que la humanidad necesita para poder salvar su existencia en el Planeta Tierra.

El trío de personajes representado por Henry Kissinger, Jacob Rothschild y David Rockefeller, se destacan por su interés evidente y público de promover el sionismo, las guerras del petróleo y la esclavitud del dinero. Ellos, por su propia voluntad o por orden de alguna fuerza oculta, son los paladines del Nuevo Orden Mundial, el tan discutido plan que los adeptos de las Teorías Conspirativas denuncian como una estrategia de sometimiento de toda la humanidad a un único poder mundial que nos controle cual Gran Hermano, plan que supuestamente estaría coordinado por una red de individuos conocidos como Illuminatis. Estas aclaratorias se hacen para quienes dudan de la veracidad de los complots de estos individuos.

¿Ahora bien, porque el Papa Bergoglio se inclina ante estos individuos? Si cualquier católico o representante de cualquier religión del mundo, inclusive líderes del mundo político o religioso ante la presencia del papa debe inclinarse y besarle la mano; ¿Por qué ante estas personas él hace el besamanos? ¿Nos está significando que todos debemos humildemente reverenciar a estas personas? ¿Son ellos los amos del Vaticano y de la Iglesia Católica? ¿Existe algún protocolo internacional que justifique tal acción?

Pudiera pensar en un falso, pero esa foto coincide con este video, el cual está publicado en la cuenta del Premier israelí, por lo cual es imposible dudar de su veracidad. A partir del minuto 4, Francisco I inicia una serie de saludos a personajes de la comunidad judía haciendo una reverencia a cada uno.

Cabe destacar algunos detalles entre ellos, que Jacob Rothschild lleva puesta en el pecho la cruz templaría, la estrella de 8 puntas de la diosa reptiliana Ishtar, símbolo que nos acerca a Lucifer, y a quien Francisco se le hinca… una imagen vale más que mil palabras.

Aunque los medios nos dicen que es un sobreviviente del holocausto, lo cual es falso porque los alemanes no tocaron a los miembros de la dinastía Rothschild, y el Sr. Jacob es inglés. ¿Por lo tanto, cuál es el simbolismo? La cruz templaría es la misma de los nazis.

 

La Estrella de ocho puntas de la Diosa Ishtar

La Estrella de ocho puntas tiene muchos significados. En el mundo del esoterismo existen muchas versiones de los distintos temas considerados conspiranoicos, y es muy difícil establecer una línea divisoria entre verdades, leyendas y ficción. No nos compete a nosotros establecer la veracidad de hechos y situaciones. Internet ofrece innumerables artículos que tratan estos temas, pero hay que revisarlos con mucha cautela, tratando de mantener cierta objetividad. ¿Sin embargo, nos preguntamos, que hacía Jacob Rothschild con esa estrella en un evento homenajeando al Papa de otra religión? Siendo un reconocido masón, no deja de generarnos cierta inquietud cuál es la simbología que ese acto quiso representar.

Para profundizar sobre la estrella de ocho puntas, facilitamos este enlace de unos supuestos cuadernos luciferinos que hablan sobre la estrella de Ishtar, conocida como la estrella de Venus.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *