Tratamiento en el hogar para el herpes

Hay una variedad de maneras en que puede eliminar o al menos reducir el dolor y el sufrimiento causado por el herpes, justo en su propia casa, sin medicamentos recetados. El tratamiento casero para el herpes es el más utilizado después del primer año de la infección, ya que es cuando usted experimentará el mayor dolor, pero estos tratamientos realmente se pueden utilizar en cualquier momento y en combinación con otros métodos.

El tratamiento domiciliario de herpes generalmente implica cosas que ya ha patadas alrededor de la casa. Cocinar los ingredientes comunes puede ser utilizado para ayudar a los brotes de herpes parada y también para mantener el dolor y el malestar bajo control. La mejor parte es que estos remedios no cuestan mucho a todos, desde luego no los altos precios de los medicamentos con receta de herpes.



Para ayudar a detener un brote de herpes se produzca, se puede utilizar una rebanada fresca de limón. Esto sólo se recomienda en la primera aparición de los síntomas, no después de las llagas han formado, ya que el ácido en el limón causará más dolor. En su lugar, utilizar antes de que aparezcan las ampollas, para ayudar a controlar y reducir el brote de herpes y posiblemente incluso evitar por completo.

Si se encuentra en una gran cantidad de dolor durante un brote, otro tratamiento casero para el herpes es el yogur. ¡Es posible que haya oído hablar de utilizar el yogur para tratar la infección por levaduras. . . así, sino que también proporciona alivio calmante para el herpes! Tomar helado de yogur natural frío y suave en la zona infectada para el alivio del herpes instantánea. Este será un poco desordenado, obviamente, pero el alivio de enfriamiento es bien vale la pena. Tendrá que cambiar el apósito con frecuencia. Considere agregar un poco de miel con el yogur, así, ya que tiene propiedades antisépticas y puede ayudar a curar las llagas más rápido.

Hielo funciona bien para adormecer la zona. Mantener una re-congelable bolsa de hielo a mano en su congelador, dos si es posible. A continuación, aplicar la bolsa de hielo sobre la zona afectada por un gran tratamiento en el hogar para el dolor del herpes. Esto enfriará la zona del foco rápido y aliviar el dolor.



El tratamiento domiciliario de herpes es preferido por muchos enfermos, ya que es considerablemente más barato que los medicamentos con receta de herpes y también más rápido. ¡Se puede encontrar un alivio inmediato en el medio de la noche cuando no hay tienda está abierta y está fuera de la crema tópica! Por esta razón, el tratamiento casero del herpes se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que los brotes se hacen cada vez más frecuentes.

 

Si te gustó el contenido y la información de nuestra WebSite, Suscríbete a nuestro canal!!

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *